Ilusiones ópticas

¿Còculos o espiral?

1.¿CIRCULOS O ESPIRAL?

¿ Realmente estamos viendo una espiral que se prolonga indefinidamente?
Síguela con un dedo, podrás comprobar que este dibujo está hecho únicamente
de círculos concéntricos!

UNA VISIÓN CURVA

 2. UNA VISIÓN CURVA.

Las líneas horizontales…¿son rectas? 

2. EL TRIÁNGULO IMPOSIBLE

3. EL TRIÁNGULO IMPOSIBLE.

Nunca podría existir un objeto así, no habría forma humana de construirlo!

~ por jairofernandez en octubre 29, 2007.

5 comentarios to “Ilusiones ópticas”

  1. jAi!
    jiji
    me encanta como t está quedando esto:)
    unO besO gigante pekewi^^

  2. Siempre me han llamado la atención las ilusiones ópticas, de hecho en mi blog, hace tiempo dediqué un post al tema.
    Además. se dice que el hecho de ver las figuras o los círculos moverse…depende del estres!! Aunque tan sólo es un comentario…

  3. Yo creo que lo del estres influyeee porque yo ya no se ni lo que veo jeje….

    Bueno Jairo…dando forma a esto, eso es lo que importa.

  4. Interesnte esto de las ilusiones obticas,es muy curioso jjj

  5. Que aLuciNantes son las ilusionEs ópticas, respecto a las formas, colores, la dimensión y las perspectivas de lo observado, muy chulas da la sensación de que se mueven!
    muy weno tu post JairO!!:)

Responder

 
